diumenge, d’octubre 16, 2005

Azar

Hoy en el idioma cervantino, asi no cansa tanto mi pobre catalan...

Unos 550 km entre Nueva York y Boston recorridos hoy. Yo prefiero pensar que han sido unas 360 millas (asi lo refleja el cuentakilometros), y como diria Silvio, aunque no es lo mismo, es igual. Por lo tanto, bastante rebentado. Ha llovido tanto y nos hemos mojado tanto visitando Boston que yo al final gritaba que pararan de tirar agua y lanzaran un poco de jabon, para darle algo de utilidad a la ducha vespertina.
Y muchas horas de coche, suelen ser tb muchas horas de musica, sobretodo cuando llevo dos personas aquejadas de un jet lag galopante y del cansancio de las palizas en coche y andando que requieren grandes urbes como las americanas.
Y las horas de musica han empezado hoy con Noa. Uno de aquellos CDs olvidados que, un dia, por casualidad, decides volver a escucharlos. Y la casualidad ha sido tal que me he quedado prendado de la cancion que canta Noa con Serrat, "Es caprichoso el azar" (si quereis ver la letra, he incluido un link en la lista de links del blog). El azar, la casualidad... creeis que existen? Muchos sabeis que mi discurso es que la casualidad no existe, simplemente las cosas nos pasan porque nos tienen que pasar, porque hay alguna fuerza cosmica que en un momento se alinea con nuestro ser, y plam, casualidad! me gustan estas casualidades porque nos descontrolan, nos hacen despegar del suelo y por un momento estamos desorientados por el que, el como, el cuando y el por que de lo que ha pasado. Sinceramente lo creo, y mi fisolofia azariana (que no aznariana) se basa en el Alquimista y la reflexion de Coelho sobre nuestros suenyos y las fuerzas del universo. Muchos prefieren ser racionales y negar la existencia de esa magia. Mi caracter sonyador goza con esa definicion de casualidad y ansia cada dia reconocer nuevas casualidades que hagan anyicos esas seguridades a las que nos enganchamos como autenticas garrapatas. Muchas veces nos agarramos a ellas por miedo a caer. Habeis pensado que tambien son un obstaculo para echar a volar?

Manyana otro pais en el pasaporte. Canada.

Un beso

Jordi

Estadisticas y contadores web gratis
Manuales Oposiciones