diumenge, de març 11, 2007

Siempre quise ir a LA...

Buenas noches,

Digo noches porque mi cuerpo aún no sabe ni qué hora es. Os escribo desde la zona VIP de Continental Airlines del aeropuerto de Los Angeles. Hace gracia estar en la zona VIP con mis botas, mis pantalones de multiples bolsillos, la camiseta de l'Associació y escribiendo en mi blog. Digamos que no es el atuendo habitual ni las prácticas habituales de la gente que frecuenta estos espacios. En dos horas vuelo a Panamá, donde después de 6 horas espero dormir un ratito y disfrutar del sol ecuatorial y de una buena piscina.

Ha sido un sábado muy largo. Seguramente el más largo de mi vida. Comencé el sábado a las 12.30 de la noche banyandome en la piscina del hotel. Luego fui a dormir un rato. Desde que entré en la piscina del hotel hasta ahora han pasado muchas horas, en concreto 38 horas. De esas 38 me he pasado 17 en un avión. El cambio horario me trae totalmente loco. Hoy he volado de Ho Chi Minh a Singapur y de allí a LA. He salido de Singapur a las 16.30h y he aterrizado en LA a las 15.30h del mismo día después de estar volando 15 h.

A parte del tema horario, en Vietnam me han metido el miedo en el cuerpo. La azafata me ha mirado el pasaporte y me ha dicho que como la caducidad era inferior a 6 meses no me dejarían entrar en Estados Unidos. En el vuelo a Singapur hemos estado haciendo cábalas con Jens (mi colega de viaje) para ver cómo podía llegar a Panamá sin pasar por USA. Había varias opciones. La número 1 era volar a Vancouver (Canadá), de allí a Mexico DF y de allí a Panama. La numero 2 era volar a Tokio, de allí a Mexico DF y de allí a Panamá. La cuarta era volar a Copenhague de allí a Madrid y de allí a Panamá. La quinta lo mismo pero vía Barcelona.

En el aeropuerto de Singapur se han lavado las manos. Me han hecho firmar un papel en el que asumía el riesgo de si no me dejaban entrar en el país. Lo peor que me podía pasar era que me enviaran de vuelta a Singapur en un vuelo de 18 horas. He asumido el riesgo y he pasado los controles sin ningún problema.

Una vez fuera hemos decidido alquilar un coche y dar una vuelta por Los Angeles, Sunset Boulervard, Hollywood Bouleward, Beverly Hills, Rodeo Drive, Mulholland drive, Staples Centre (siempre he sido de los Lakers), los estudios de Universal y los de Warner. Pero la ciudad, a parte de millones de restaurantes de comida rápida, tiene poquito, poquito, y es incomparable a Nueva York.

Bueno, en 90 minutos vuelo (de nuevo). Aún me queda una hora de sábado...

Besos

Jordi

1 Comments:

At 10:02 p. m., Anonymous Anònim said...

impressionant...cada cop que llegeixo aquest blog escrius des d'una part del mon diferent...espero que et vagi bé!!
Petonets,
LoRe

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Manuales Oposiciones