dimarts, de novembre 22, 2005

Dias extranyos

Buenas noches,

Empiezan la ristra de dias extranyos. Dias sin ninguna rutina. Todos diferentes. Eso tiene muchos atractivos porque uno se distribuye el tiempo como le apetece, pero tambien muchos peligros, porque el tiempo se escapa y porque ni hay almuerzos, ni las comidas se hacen a la hora de comer, ni uno se va a dormir cuando corresponderia.

Ahora mismo son las 2:20 y preferiria ponerme a ver una pelicula que irme a dormir. Pero mejor me vaya a dormir o ire, como hoy, todo el dia medio zombie. Manyana marchan Gustavo, Luis y Dylan. Cada vez quedamos menos. Esto parece Gran Hermano.
Hoy la sensacion de no tener a Miki en la habitacion de al lado ha sido bien extranya. Signo de lo que ha sido y que no volvera a ser. Pero que grande ha sido!!!

El dia ha transcurrido entre suenyo, algo de trabajo y mucho chateo. Tengo colocadas ya tres cenas en las proximas semanas. Tambien coorganizo una excursion a los Pirineos con raquetas. He iniciado movimientos para organizar algo para los chavales en el verano. Soy asi. Mi cabeza no para de trajinar y maquinar. Pero el dia me deparaba aun una sorpresa negativa, hacia las 7 de la tarde de aqui he recibido la noticia que la madre del Hermano Maine habia fallecido hoy. Inmediatamente he abierto el skype y le he llamado. Ha sido fulminante, un cancer que afectaba a la mayoria de organos vitales. 73 anyos. La comunicacion era bastante pesima, pero hay palabras que se quedan para siempre. Me ha dicho: "todo ha sido muy rapido. Hemos rezado mucho. Estoy tranquilo. Pero que la persona que te ha dado la vida se marche para siempre es muy duro". Buffffff. Que escalofrio.

Maine es una de las personas mas dedicadas que conozco. Nunca tiene un no. Siempre le encontraras donde hagan falta voluntarios. Cuando te ve te da ese abrazo fraterno unico y te pregunta por toda tu familia. Un ejemplo de fraternidad llevado al extremo. Es de los pocos que te felicita tu cumpleanyos aunque haga meses que no te ves. Un ser excepcional. Que vaya mi recuerdo para mi amigo y hermano Maine. Gracias.

Un besote. Yo sigo con mi dolor de barriga. Pero ya se ve la luz.

Jordi

Estadisticas y contadores web gratis
Manuales Oposiciones