dimecres, de novembre 09, 2005

Saber delegar

Buenas noches,

Creo firmemente en el servicio activo, incluso lo promulgo ante la gente que me rodea. No creo en aquellos que dicen: "Si, yo ya ayudo" y tienen una mujer mayor con dificultades bajando del autobus y hacen como si les picara la oreja. El servicio, o es activo, o bien no es. Pero para poder servir hay que aceptar ser servido. Y eso, almenos para mi, es mas fastidiado. Un capitulo a aprender y mucho. Estos dias recibo las noticias de la Trobada de Advent de Cor Obert. Tambien leo sobre las actividades del grupo del que presuntamente soy monitor. Me gustaria implicarme mucho mas tanto en las actividades generales como en el grupo. Creo que podria aportar mucho mas.

Sin embargo, he de aceptar que estoy a 6000 km de distancia, y que puedo hacer desde aqui. Tengo que aceptar que la distancia hace el olvido y que el dia a dia diluye la realidad de los que no estan presentes en el dia a dia. Y desde la distancia, y desde mi opcion por escoger esa distancia, he de aceptar las decisiones de los que viven el dia a dia. No puedo hacer mas. A veces enviaria algun mail critico, pero no, ese no es el camino. Hay que saber delegar, como aquellos que delegaron muchas veces en mi. Algunos creyeron que nunca seria monitor, otros delegaron en mi, y 13 anyos despues aqui sigo. Saber delegar. Confiar. Acompanyar...

Aparte de la reflexion, poco mas en este martes. Ah si! Un color rojo de un arbol de Tuck. Algo increible. Algo tan bonito, que solo para verlo valdria la pena vivir, no una, sino mil veces.
A la noche hemos hecho una cena de latinos. Para cenar y tomar los latinos somos los mejores. Para otras cosas, creo que los chinos nos ganan. Igualmente, seguro no lo pasan tan bien.

Por cierto, por si no lo sabiais, Van Bommel se ha lesionado. Como diria el gran hermano Antonio, que gran problema!

A 2 grados de temperatura solo me queda desearos buenas noches

Jordi

Estadisticas y contadores web gratis
Manuales Oposiciones