dimarts, de gener 10, 2006

Segundo día

Buenas tardes compañero/as de viaje,

El sueño está tratando de vencerme. Levantarme por segundo día consecutivo a las 6:30 ha sido más duro de lo que esperaba, pero bueno se ha hecho y no pasa nada. Mi padre lo hace cada día desde hace muchísimos años, y corre maratones, así que no debe ser ni tan malo ni tan difícil. Sólo hay tres cosas que nos diferencian. La primera es que estoy seguro que en los últimos 40 años çel nunca ha tenido 50 días seguidos de vacaciones. La segunda es que tiene más fuerza de voluntad que yo. La tercera es que a las 11 está durmiendo, cosa que no ha sucedido conmigo ni el domingo ni el lunes. Veo que el lunes y el martes va a ser difícil irse a dormir, Ventdelpla manda.

Además no tengo clase desde las 12:30 hasta las 17h, así que ya llevo el recorrido habitual por todos los diarios que ya conoceis. También he estado mirando y escribiendo mails. Sin embargo lo que me preocupa más ahora mismo es la selección de las optativas. No sé, no me acaban de convencer. Además tengo un horario muy desigualado, con 5 asignaturas al principio de semana, y sólo 1 al final. Quizás el sueño me confunde, jejeje. La verdad es que se me hace muy montaña arriba volver a ponerme a estudiar, a hacer ejercicios, etc. Tengo ya más ganas del real world. He aprendido tanto en este año y medio que la posibilidad de aprender algo más es exigua. No porque lo sepa todo, Dios me libre, sino por cansancio mental. Habrá que seguir luchando.

Mañana tengo una entrevista de trabajo. La he conseguido a través de un compañero del master. Es para director de una fábrica cerca de Barcelona. Eso me permetiría juntar mis backgrounds de ingeniero y businessman. También me permitiría dirigir un equipo de trabajo. Vamos a ver. Normalmente las mejores entrevistas son aquellas en las que no tienes nada que perder. Y esta parece ser una de ellas.

Hablo con un compañero de Tuck y me comenta que están a 8 bajo cero. Hecho de menos Hanover, las clases, el Canoe Club (uno de los tres bares), mi habitación y sobretodo la gente. Una gran experiencia. Sólo hace dos meses que me fui y ya parece tan lejana...

Bueno, os dejo, que aún no he preparado la clase, y como veis no estoy muy inspirado. Además estoy preparando la reunión de Cor Obert del domingo. No os doy pistas porque algunos de ellos entran en mi blog, así que...

Un besote

Jordi

1 Comments:

At 12:24 a. m., Anonymous Anònim said...

Gracias por el guiño prometido. Os echaremos de menos en Montreal.

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Manuales Oposiciones