dimecres, de juliol 04, 2007

Y mañana un sueño...

Buenas noches,

Mañana dos amigos que se conocen hace unos 20 años comienzan un sueño. Un sueño que se prevé corto pero que pretenden sea bien intenso.

Seguidores del Tour desde los lejanos años ochenta, este 2007 decidieron que ya era hora cumplir uno de sus sueños y alcanzar algunas de las cumbres más míticas del Pirineo francés.

Entre ellas, la más mítica, el Tourmalet. Dicen los expertos que no es la más larga, ni la más dura, pero la palabra Tourmalet no deja a ningún ciclista indiferente. A nosotros, humildes aficionados tampoco, ya que es allí donde se fraguó hace ya algunos años la primera victoria del Tour del laureado Miguel Indurain.

Os presento el Tourmalet:


23 km, unas dos horas y media de subida ininterrumpida, muchas curvas, unas vistas que prometen ser brutales y una cima.

Los dos amigos quieren subir otras cimas míticas como el Aubisque o Hautacam, pero el mítico es el Tourmalet.

Muchos nos llaman locos o no entienden cómo uno se puede esforzar tanto para subir una montaña que se puede subir en coche. Eso hace que los sueños sean tan especiales y tan personales, que solo el que los sueña los puede disfrutar.

Un beso

Jordi

1 Comments:

At 9:00 p. m., Blogger Pau said...

Que gran! Confesso que a mi sempre m'ha atret la idea de fer algun port dels del Tour o la Vuelta, a mi tambe m'exciten les etapes de muntanya. Espero que expliquis com ha anat i que estigueu prou rockets per assolir el cim. Molta sort, anims i una abraçada,

Pau

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Manuales Oposiciones