dissabte, de maig 03, 2008

Chicago

8.34 de la noche, aeropuerto O'Hare de Chicago

Estoy tremendamente cansado tanto fisica como psiquicamente. Quizas agotado. Quizas burnt-out. el tiempo lo dira.el mes da mayo va a traer de 4 a 6 vuelos mas.Volar ya no es tan divertido como lo era antes. Ya no solo se trata d no volar en business sino en economy, tambien son las idas y venidas, las diferentes camas, los diferentes horarios, las diferentes personas y la sensacion que no soy d ningun sitio, la idea que a veces comento d la gran 'Un lugar en el mundo'. Pensareis que
soy un cretino, quizas lo sea.

Ha sido una semana exigente y exitosa a nivel profesional. Muchos dijeron que fracasaria viniendo aqui y que todo seria ira para 'el chico d CPH'. No ha sido asi porque fui sincero en lo que expuse y porque siempre tuve la conviccion que tenia que venir aqui.

Chicago y en dos semanas Hong Kong seguramente marcan el fin d una etapa profesional. Han sido dos anyos extraordinarios en los que me he sentido y aun me siento privilegiado. pero ahora toca avanzar y afrontar nuevos retos, retos que no seran tan atractivos como viajar por todo el mundo, pero que me proporcionaran el aire fresco y la motivacion que ahora mismo tanto necesito.

Quizas me pasa como al equipo que perdio el martes en el teatro d los suenyos. Renovarse o morir.

8.49. espero estar en 10 horas en Copenhage .es dificil echar d menos a esa ciudad, pero hoy se que no es imposible.

besos

Jordi

Estadisticas y contadores web gratis
Manuales Oposiciones