dilluns, de març 03, 2008

Desierto

Buenas noches,

Hoy escribo desde los Emiratos Árabes Unidos. En concreto desde Dubai. Otro día de esta semana os explicaré más cosas de este curioso lugar del mundo en el que el lujo es tan atroz que llega a descolocar.

De nuevo estoy en una parte diferente del mundo para dar un curso. El segundo día del curso siempre hacemos una actividad (teambuilding) para unir más al grupo y esta vez, siendo en Dubai, nos hemos ido al desierto. Y aquí en Oriente Medio, creedme, de desierto hay mucho.

Realmente han sido 6 horas diferentes. No diré espectaculares porque a mi los excesos no me van demasiado y porque en algún mometo he tenido la sensación que estaba en un show o zoo destinado a turistas. Pero sí diferentes:

- He montado a camello, cosa que sólo cuando era pequenyín hice en Lanzarote.
- He conducido 45 minutos en un boogie por las dunas del desierto. Impresionante. No tengo palabras para describirlo. Las dunas, la soledad, la puesta de sol...
- He bailado la danza del vientre causando jocosidad en la mayoría de los companyeros.
- He buscado una bandera en medio del desierto con un gps en la mano
- Me he hecho un tatoo de hena en un brazo

No puedo acompanyar de entrada de fotos porque la cámara se ha llenado de arena y se ha declarado en huelga. Pero bueno espero conseguirlas pronto de otros companyeros.

Una oportunidad nueva y otra ocasión para recordarme que soy un privilegiado.

Un beso

Jordi

PS: tengo arena hasta en el esófago ;)

2 Comments:

At 3:14 p. m., Blogger BISAURA said...

MOLTES GRÀCIES, JORDI!

Les teves cròniques des dels llocs més llunyans, més exòtics, més tecnològics, més idilics... M'obren la porta a un món absolutament desconegut per mi, i la veritat és molt còmode viatjar des de la cadira. Evidentment que no és ni una desena part igual d'enriquidor que fer-ho en 1a persona, però...

FELICITATS per tenir una vida tan interessant.

Montse (DMA)

 
At 10:29 a. m., Blogger Unknown said...

Amigo y casi hermano, en las buenas y en las que son menos buenas es un placer leer lo que escribe y saber, que como siempre lo ha hecho, esta aprendiendo y sacando enseñanzas de todas sus vivencias.

Un saludo

AUE

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Manuales Oposiciones