dijous, de desembre 01, 2005

Cansado

Hoy me vino el bajón. Después de dos días en tensión por el cocktail y las entrevistas hoy me han venido todos los males, sueño, dolor de cabeza, dolor de espalda, ... Estoy esperando llegar a la cama con unas ganas tremendas.
La situación vuelve a ser extraña porque me encuentro en tierra de nadie. Acabé en Tuck y llego a una Barcelona donde mis compañeros IESEs están liados con trabajos, mis amigos trabajan. No se entienda esto como una queja (quizás esté viviendo mejor que un funcionario), simplemente un espacio donde actualmente me es difícil ubicarme.
Quedo con mucha gente, uno o dos cada día, e intento así reemprender de nuevo los lazos que, quieras o no, después de tres meses, se han reblandecido un poco. Me gusta escuchar, me apasiona conocer, me encanta que me llamen para quedar, que la gente se acuerde de mi, ese corazoncito mío que desea tanto sentirse querido. De otra forma no se puede querer. A veces me llaman manipulador por como me dirijo a la gente, otras veces me acusan de utilizarles. Sólo sé que soy persona orientada a personas y a sus inquietudes, nada más.
Por la noche hemos quedado con Isa, Óscar y Toni para preparar la Trobada d'Advent. He decidido que no iré. De vez en cuando hay que poner un stop, y ciertamente mi cansancio pide un poco de oxígeno y consideración. Hoy digo esto. Quizás luego me pique diferente y al final vaya. Qui lo sa.
En general la bienvenida está siendo muy muy dulce y eso siempre se agradece. Incluso el día que llegué, después de la cena, vi que había un mensaje de bienvenida de mi amigo Yuyu. Y eso me hizo tremenda ilusión.
Para acabar hoy os copio un titular de El Periódico que me ha llamado la atención:
"La mitad de los perros y gatos en España padece sobrepeso y el 20% de los mayores de un año, artrosis " Resulta que el sobrepeso se traduce en artrosis. La solución: dieta y ejercicio. SI alguien quiere lanzar el primer gimnasio para perros y gatos que me lo diga, porque creo que va a ser un buen negocio. No sé dónde vamos a parar, pero esta noticia me entristece como ser humano.
Besote

Jordi

Estadisticas y contadores web gratis
Manuales Oposiciones