diumenge, de novembre 27, 2005

Gracias

Buenas noches

Noches porque es de noche hace horas. En Barcelona casi diria buenas tardes. Son las 8 de la noche y estoy a punto de irme a dormir. Manyana sera un dia muy largo. Me levanto a las 2. A las 2:30 pretendo estar ya en ruta hacia Nueva York. Alli recogere a la pareja y nos iremos a Manhattan. Me gustaria visitar el Museo de Historia Natural. Es de las cosas importantes que aun no he visto en la Gran Manzana.
Despues marcharemos hacia Boston. Despues de estar 4 veces en medio anyo no queda mucho por ver. Solo Harvard. A ver si tengo tiempo de estar y de hacerme una foto, jejejeje.
Hoy el dia me ha deparado una gran sorpresa. Giorgos, un griego de intercamio con el que he agarrado bastante amistad en las ultimas semanas, me ha dicho que no quiere que vaya solo a NYC y que me acompanya. Esta loco. Pero esas muestras de gratuidad son genuinas y unicas, y no se pueden desperdiciar.
A las 6 de la tarde, si todo va bien y Dios quiere, volare hacia Amsterdam y luego a Barcelona. La semana es complicada pero apasionante, con cenas, entrevistas de trabajo y decisiones de futuro. Ya os ire explicando.
Hubo un dia que lei que si te tenias que olvidar de algo en la vida, nunca te olvidaras de dar las gracias. Gracias a todos los que me habeis acompanyado durante esta aventura americana, gracias especialmente a dos angeles que me han cuidado con especial carinyo. Gracias a mis companyeros de IESE, tanto los de Tuck como los que se quedaron en BCN o los que estan en otras partes del mundo. Gracias a mis padres, como no, fueron los unicos que vinieron. Gracias a los Cor Oberts por acordarse del monitor en el exilio y a los monitores por no olvidarme del todo. Y gracias, muchas gracias, a todas las personas que han hecho de Tuck una experiencia inolvidable de mi vida. Un dia decidi viajar para conocer el mundo, y sobretodo conocer personas. Y creedme, en todos los sitios hay gente unica, autentica y fascinante.

Besos, abrazos, seguimos en contacto

Jordi

Estadisticas y contadores web gratis
Manuales Oposiciones