dimarts, de gener 17, 2006

Pues va a ser que no

Buenas,

Hace una media hora que sé que no voy a ir a trabajar a McKinsey a partir de setiembre. Me lo han dicho tarde y mal. Hoy están por aquí para seleccionar los candidatos de primer año que irán a hacer las prácticas de verano con ellos. Me he encontrado con la persona de RRHH de Madrid y le he preguntado. Me ha dicho que llamaría a Madrid. Mientras estaba en clase me han llamado al móvil y dejado un mensaje en el contestador. Era la misma persona. La he llamado. Me ha pedido disculpas por tener que esperar tanto (7 semanas!) y que tenía malas noticias. Supongo que si hubieran sido buenas no me hubiera llamado ella. En fin.

Quería escribir ahora con esa sensación de pesadez, de llamémoslo un poco fracaso, de no saberse querido, de un no que yo no decido sino que lo hacen otros por mi. Y esos nos siempre desagradan más, son más amargos. Mañana me dirán el por qué. Supongo que será algo de bullshit (expresión americana que se utiliza para expresar que lo que te dicen es basura) y poca cosa más. Almenos espero que me sirva para mis entrevistas del viernes que viene en Madrid en Diamond. Sí, después de casi dos meses vuelvo a Madrid. Almenos ellos me han prometido darme una respuesta muy rápida.

Se cierra un paréntesis de los que tenía abiertos. Se cierra amargamente y de mala manera. Hay cosas que cuesta muy poco hacer bien, y desconozco por qué la gente se obstina en hacerlas mal. Ello les perjudica a ellos y a sus empresas y organizaciones.

Me voy a comer, que hay hambre, y los lunes y los martes son matadores (clases de 8 a 8).

Un abrazo

Jordi

Estadisticas y contadores web gratis
Manuales Oposiciones