dijous, de febrer 02, 2006

Dos noches

Buenos días,

Las noches del martes y el miércoles han sido intensas. El martes fui a un concierto que daba el Manel FUentes y su banda el Spring's team en Luz de Gas. La sala, la música y el personaje invitaban a perder unas horas de sueño entre semana. Y la verdad es que no defraudó. Fuentes, totalmente entregado e imitando casi perfectamente a Bruce nos deleitó con unas 20 canciones durante hora y media. Destaco Sunny Day y Thunderroad. También introdujo un poco de humor. Dijo que si no dejan poner nación en el articulado del Estatut ni en el preámbulo, que entonces lo pongan en la tapa. También imitó al Sr. Rajoy. Una gran noche de un gran tipo. Yo empecé a saber de él cuando aparecía en Els matins de Catalunya Ràdio con el Bassas. Con él se inició el APM, alguna pregunta més, que ahora tb es el AIM, alguna imatge més, los domingos por la noche después del Porca Miseria. Después se fue a RAC1, tb a TV3, al programa de Tele5. Sus últimos movimientos a Punto Radio y a el Caiga quien Caiga no los he visto tan afortunados. No son programas del todo brillantes y además su humor no es tan bien entendido fuera del principat. EN eso Bonafuente es un maestro, muy difícil de imitar.

Hablando de Rajoy, creo que los últimos movimientos del PP los descalifican de todas todas. Lo del referéndum es lamentable. Ellos que eran los defensores de la patria y que amenazaban con enviar a la cárcel a Ibarretxe si decidía hacer un referendum en Euskadi, ahora son los mismos que promueven un referendum ILEGAL sobre un texto que no está aprobado y que el 99,99% de los firmantes y promotores no se ha leído. El otro día oí en la radio que la gente es más inteligente de lo que pensamos. Permitidme que lo dude.

Del señor Carod ya no hablo, porque cada vez queda más retratado. SUs socios de gobierno piden que o firme o deje el tripartit. Y ellos, agarrados a la silla. Impresionante. Y además la gente se lo cree.

Ayer presencié el Barça Zaragoza. Me gustó lo que dijo Rijkard y lo que ha sugerido la línea de opinión de RAC1/La Vanguardia/El Mundo Deportivo. Ya está bien que seamos perdedores y victimistas. SOmos un equipo ganador. Lo que pasó ayer, todo el escandalazo, lo vieron todos. Acabar un partido 30 segundos antes no se ha visto muchas veces. Pero la eliminatoria se perdió en la ida y sobretodo en el último gol. Nada más. La heroicidad de ayer demuestra que aspiramos a ser grandes, pero con eso sólo no basta. Con el CHelsea hemos de demostrar que ya lo somos. Lo demás son excusas de equipo pequeño. Y si desde Madrid no reconocen los errores del árbitro, son ellos los que quedan en ridículo, y son sus lectores los que no quieren ver la realidad.

Força Barça,

Jordi

1 Comments:

At 2:58 p. m., Blogger iReNiNaCh said...

Si quiere saber más sobre Manel Fuentes, aquí está la dirección de su web no oficial: http://www.manelfuentesweb.tk anunciada en Punto Radio

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Manuales Oposiciones